Marco Legal

¡Únete a Eureka-Startups EXPERTS cómo inversor!

Twinia #Eurekas! Introducción de datos médicos mediante Tablet

Twinia funciona sobre una aplicación de iPad

Twinia facilita la introducción de los datos del paciente mediante el uso de dispositivos Tablet.

Atansat Medical S. Twinia L., creada en Junio del 2010 está impulsando el “Proyecto Twinia”, una plataforma tecnológica que nace con el objetivo de permitir agilizar la recogida de datos del paciente, preservando la intimidad del paciente en cuanto a datos personales y antecedentes médicos, y que además de integrarse a todos los programas de gestión de las consultas médicas, permite eliminar el papel de todos los ingresos al digitalizar todos los datos y firmas, cumpliendo además con la normativa de la LOPD.

La plataforma tecnológica Twinia funciona sobre una aplicación de IPAD, en donde los pacientes se registran al llegar a las consultas. La aplicación, llamada también Twinia, permite además de introducir todos tus datos con tu firma digital y registrarte al llegar al centro, consultar todos los datos del centro y consultar todo aquella información que la consulta médica pone a la disposición del paciente desde el gestor de contenidos web que los clientes de Twinia pueden utilizar para gestionar sus aplicaciones de Twinia.

Web: http://www.twinia.com

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete

Recibirás nuestra newsletter semanal con la información más reciente y destacada.

También todas las novedades sobre la nueva plataforma de asesoramiento experto para startups mediante vídeo chat: Eureka-Startups EXPERTS

No comments yet.

Deja un comentario