Marco Legal

¡Hemos superado el 55 %!

¡32 inversores se han unido a Eureka-Startups EXPERTS!

¡Únete a ellos!

Más redes sociales, Pinterest! Igualando en tráfico referencial a Twitter

coleccionar y compartir fotografías

Después de mostrar hace unos días una muestra de la gran variedad de redes sociales existentes como modelo de negocio, aparece con fuerza Pinterest, una red social con gran viralidad que nos muestra diferentes escritorios muy visuales que permiten coleccionar y compartir fotografías.

Pinterest nace en Julio de 2010, cabe decir de una manera discreta, pero los datos ofrecidos por Shareaholic demuestran que en el final del 2011 e inicio de 2012 esta red social está generando casi el mismo tráfico referencial en la red que Twitter, y que está superando en tráfico referencial generado en conjunto por Google+, Youtube y Linkedin. Como dato referencial, cabe decir que el número uno del tráfico generado en internet durante el mes de Enero, también fue por otra red social, Facebook.

En cuanto al futuro o la proyección, queda totalmente despejada cualquier duda, ya que tras dos rondas de financiación, esta startup ha recibido nada más y nada menos que 51 millones de dólares. Ellos mismos se definen como un pequeño grupo  de trabajo que quiere construir un producto y una compañía la cual amen los clientes, cabe decir que esta última frase con la cual se definen, es una gran ejemplo de las bases que son necesarias para crear una startup, creatividad, trabajo y pasión. Durante los próximos días, les informaremos de la evolución de esta nueva red social, que a día de hoy no tiene una política restrictiva en cuanto al servicio del uso de marcas, que seguro que entrará en nuestras vidas cuotidianas, y que por consiguiente generará una nueva oportunidad de negocio para todas esas empresas que aprecian el valor incalculable que tiene la información recibida a través del nuevo modelo de negocio, las redes sociales.

Web: Pinterest

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete

Recibirás nuestra newsletter semanal con la información más reciente y destacada.

También todas las novedades sobre la nueva plataforma de asesoramiento experto para startups mediante vídeo chat: Eureka-Startups EXPERTS

No comments yet.

Deja un comentario