Marco Legal

¡Estamos en campaña de equity crowdfunding!

invierteME #Eurekas! Nueva Red Social para Emprendedores e Inversores de Habla Hispana

Nueva Red Social para Emprendedores e Inversores de Habla Hispana.

Hace unas semanas se inició un proyecto al que todavía le queda mucho camino por recorrer, pero con un futuro muy prometedor. Un joven creativo, innovador y comprometido con el fomento el espíritu emprendedor, ganador del premio al mejor embajador nacional de la primera edición del concurso Yuzz de la Fundación Banesto en 2011,  ha decidido poner en marcha la iniciativa invierteMe, la nueva red social que pretende convertirse en punto de encuentro para los emprendedores e inversores de de todo el mundo.

Héctor M. Morell es el nombre del joven fundador de Invierteme.com que a día de hoy cuenta con un equipo humano integrado por doce miembros que trabajan ininterrumpidamente para conseguir que la nueva plataforma esté online lo antes posible. Jóvenes con gran talento que derrochan ilusión y mucho empeño por crear una herramienta capaz de unir interesantes proyectos con inversores dispuestos a hacerlos realidad.

Desde www.invierteme.com  se puede solicitar una invitación para probar la beta privada que verá la luz a lo largo del próximo año 2012. Una media de cuarenta solicitudes de registro al día desde que la web viera la luz el pasado 20 de noviembre de 2011, respalda el interés de la comunidad emprendedora por un servicio tan innovador y útil como esta nueva red social.

Web: http://www.invierteME.com

Este artículo pertenece a la serie de los“#Eurekas“. Suscríbete para estar al día de los proyectos y negocios en Internet más novedosos del momento.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete

Recibirás nuestra newsletter semanal con la información más reciente y destacada.

También todas las novedades sobre la nueva plataforma de asesoramiento experto para startups mediante vídeo chat: Eureka-Startups EXPERTS

No comments yet.

Deja un comentario