Marco Legal

45 inversores se suben al tren de Eureka-Startups EXPERTS

¡Últimos 4 días para invertir! 

No dejes escapar esta gran oportunidad de inversión en la plataforma líder en España y Latinoamérica del asesoramiento empresarial por video chat con pago por minutos

IntercambioCoches #Eurekas! Portal especializado en el intercambio de coches entre particulares

 

Portal especializado en el intercambio de coches entre particulares (coches, motos y vehículos industriales), con la posible compensación económica por la diferencia de valor que hubiera entre ambos. Por tanto, es un portal especializado en el intercambio de coches, como expone en el siguiente ejemplo: Juan tiene un deportivo valorado en 20.000 euros. Acaba de tener gemelos y su coche ya no le vale. Por otra parte, Alberto tiene un monovolumen de 15.000 euros, y quiere darse un capricho. ¿Cuál es la solución? Intercambiar los coches; a través de nuestros portal contactan y Juan adquiere el monovolumen + 5.000€ de Alberto, y este se queda con el deportivo de Juan.

Las características principales que buscamos al diseñar el portal fueron Web fácil de manejar, intuitiva y visual, donde cualquier persona puede anunciarse de forma rápida y sencilla, simplemente rellenando un formulario que consta de 3 apartados:

  • Datos personales y de contacto del propietario.
  • Datos del vehículo que queremos anunciar, indicando la valoración económica y donde podremos subir hasta 16 fotografías.
  • Por último, los datos del vehículo/s por los que se desea intercambiar el nuestro. Podemos poner hasta 15 modelos diferentes.
También disponemos de un servicio donde el cliente puede contratar una Garantía adicional para su tranquilidad, en la cual queda reflejado por escrito el estado real del vehículo (tanto mecánico como jurídico-administrativo). La idea surge de una experiencia personal cuando tuve que vender mi coche y tras anunciarlo en páginas de anuncios clasificados, el resultado fue que más del 90% de las personas que contactaron conmigo propusieron intercambios, es decir, quedarme con su coche más una compensación económica. Fue en este momento cuando comprobé la necesidad real no cubierta que había en el mercado y así surgió “IntercambioCoches.com”. Nuestro equipo está formado por 12 profesionales (técnicos programadores, diseñadores, marketing y comunicación), y el departamento de expansión, fundamental en nuestra visión del negocio; ya estamos trabajando para llevarlo a otros países de Latinoamérica y Europa. En este sentido, hemos abierto un periodo de contactos a inversores externos para llevar a cabo nuestro Business Plan.

Web: http://www.intercambiocoches.com

 

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete

Recibirás nuestra newsletter semanal con la información más reciente y destacada.

También todas las novedades sobre la nueva plataforma de asesoramiento experto para startups mediante vídeo chat: Eureka-Startups EXPERTS

No comments yet.

Deja un comentario