Marco Legal

¡Estamos en campaña de equity crowdfunding!

#EurekaNews: EuropassMaker.com, la herramienta líder para crear y compartir tu curriculum europeo

EuropassMaker.com cuenta ya con más de 19.000 cv en la nube,  y se ha convertido en la opción más cómoda y rápida para hacer tu curriculum europeo, compartilo, y hacerlo visible en la nube. Ideario Ventures, una Startup española dedicada al desarrollo de ideas a través de internet, ha sido la encargada de lanzar esta aplicación útil y gratuita, tanto para empresarios como para personal en búsqueda de empleo.

Gracias a EuropassMaker.com miles de empresas tienen la posibilidad de acceder al sistema para consultar todos los curriculums visibles y encontrar a la persona que mejor se adapte a sus necesidades, de una manera muy efectiva y 100% gratis. Para ello, los empleadores sólo tendrán que acceder aEuropassMaker.com y darte de alta como empresa.

Esta nueva WebApp resulta al igual muy útil para acceder al empleo. Con esta aplicación los trabajadores sólo tendrás que rellenar sus datos personales, académicos y profesionales sobre una plantilla, con la posibilidad además de realizar tu CV en varios idiomas, importar datos desde Linkedin, descargártelo en PDF y subir videos.

Según palabras de Javier Iglesias, Director de Marketing en Ideario Ventures: “Con EuropassMaker.com la idea es cambiar la forma en la que las empresas buscan a sus candidatos. En lugar de publicar una costosa oferta y recibir cantidades ingentes de CVs que no se adaptan a lo solicitado, EuropassMaker.com ofrece a cualquier empresa de forma gratuita la posibilidad de consultar CVs que los usuarios hacen visible, y realizar búsquedas más alineadas con la oferta que estas empresas demandan”.

Ideario Ventures está formada por un equipo joven, emprendedor y multidisciplinar, que trabaja para seguir innovando, aportando ideas, y mejorando todo aquello que transmiten los propios usuario.

Aunque ésta es una idea íntegramente desarrollada en España, Ideario Ventures se está proyectando internacionalmente tras el éxito cosechado en España, y acaba de lanzar una versión de EuropassMaker.com a otros países como Inglaterra, Alemania Francia, Portugal e Italia.

Perfil de EuropassMaker.com en Eureka-List

Este artículo pertenece a la sección de las “#EurekaNews“. Suscríbete para estar al día de las noticias de los proyectos y negocios en Internet más novedosos del momento.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete

Recibirás nuestra newsletter semanal con la información más reciente y destacada.

También todas las novedades sobre la nueva plataforma de asesoramiento experto para startups mediante vídeo chat: Eureka-Startups EXPERTS

No comments yet.

Deja un comentario