Marco Legal

¡Hemos superado el 55 %!

¡32 inversores se han unido a Eureka-Startups EXPERTS!

¡Únete a ellos!

#EurekaNews: Se rumorea que Groupon retrasa su oferta pública

Groupon, la empresa de cupones de descuento, que tenía prevista la presentación de su oferta pública a los inversores durante esta semana o la siguiente, está pensando en retrasarla, según cuenta el artículo publicado ayer en el Wall Street Journal.

No entra en los planes de la empresa el cancelarla, sino que está esperando un momento en que la situación económica sea más adecuada.

En los últimos días se han generado muchas polémicas y discusiones después de diferentes informaciones que han aparecido publicadas. Hemos comentado el anuncio por parte de Groupon de pérdidas en el último trimestre y que el tráfico hacia la web de Groupon cayó un 50 % el pasado mes de julio, mientras que el de su principal competidor, LivingSocial había aumentado un 27 %. La última polémica se generó después de que su CEO, Andrew Mason, enviara a los empleados un comunicado en el que criticaba duramente a sus detractores en los medios.

De momento todos son especulaciones, porque nadie en la compañía ha hecho declaraciones. Seguiremos muy atentos a todo lo que suceda en torno a Groupon.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete

Recibirás nuestra newsletter semanal con la información más reciente y destacada.

También todas las novedades sobre la nueva plataforma de asesoramiento experto para startups mediante vídeo chat: Eureka-Startups EXPERTS

No comments yet.

Deja un comentario