Marco Legal

¡Hemos superado el 55 %!

¡31 inversores se han unido a Eureka-Startups EXPERTS!

¡Únete a ellos!

Karmacracy #Eurekas! Comparte contenido relevante y descubre la relevancia que tienes

Emprendedores y Negocios en Internet

Karmacracy es una herramienta que posibilita saber la relevancia que tienes en relación en los enlaces que compartes en tus redes sociales.

Comparte de forma fácil y divertida

Compartir contenido interesante es la clave para ser relevante. Por eso, karmacracy te lo pone fácil. Podrás compartir enlaces a través de la web de karmacracy.com, desde los navegadores (con los addon de chrome, firefox o el bookmarklet) y desde el móvil (android, y en breve iphone). Comparte un contenido en varias redes sociales a la vez con el mínimo esfuerzo. Y además te divertirás mientras desbloqueas premios (nuts).

Controla tu relevancia

Para mejorar, hay que saber qué interesa a tus lectores. Por eso, karmacracy te da estadísticas detalladas que te ayudarán a hacerlo. Conoce cuántos clicks “con karma” (kclicks) reciben tus enlaces. Estudia qué dominios les interesan y también qué temas a través de las palabras de tus enlaces. Y todo mientras compartes, ¡como ya lo hacías antes!

Conecta con personas

Las redes sociales han abierto la posibilidad de que conozcas personas alrededor del mundo. Sin embargo, conocer a esas personas es una tarea manual. Por eso, karmacracy te conecta con personas automáticamente en función de los enlaces que envías. Tan pronto como empieces a compartir, karmacracy te enlazará con personas que ya han compartido esos mismos enlaces, y podrá así conocer nuevos amigos y/o referentes.

Descubre contenido sugerido

¿Harto de leer siempre las mismas noticias de las mismas fuentes? Hoy en día descubrir nuevo contenido de valor es difícil. Por eso, Karmacracy te ofrece contenido relacionado con los enlaces que envías, filtrado por personas que también han compartido ese enlace y que están dentro de tu círculo. Una nueva forma de conocer contenido te espera en el ‘discover’ de Karmacracy.

Rentabiliza económicamente tu relevancia

Cuando lees un artículo y lo compartes, eres pieza clave a la hora de dar a conocer dicho artículo. Por eso, nosotros a compartir lo llamamos “Impulsar”, y tú eres un Impulsor. Sin embargo, ahora recibes poco a cambio. Karmacracy, en breve, cambiará las reglas de juego. Las marcas podrán promocionar contenidos que tú podrás impulsar, rentabilizando así tu influencia.

Existe un video explicativo en: http://www.karmacracy.com/


compartir y recomendar

y si tienes un medio…

Compartir es cosa de dos clicks

Compartir contenido interesante es la clave para ser relevante. Tú, como medio, creas contenido interesante, y tus lectores, como consecuencia podrán optar a compartirlo. Facilita la tarea de éstos instalando el widget, de modo que puedan compartir en varias redes sociales de forma simultánea. Agradéceles el esfuerzo simplificándoles esta tarea, y consigue mayor difusión de tu medio.

Conoce a tu comunidad

Si tuvieras un bar, y alguien te trajera gente continuamente, ¿acaso no te preocuparías por saber quién es? ¿No se lo agradecerías, invitándole a algo? Entonces, ¿por qué los medios no actuamos así en Internet? Con el widget de Karmacracy, podrás saber quién está compartiendo tus contenidos, quién es el que más tráfico te redirige, y a través de qué artículos.

Recompensa su esfuerzo

Actualmente colocamos en nuestros medios múltiples widgets (twitter, facebook, linkedin, botones de +1, etc.) ¿pero qué reciben los usuarios a cambio por compartirnos el contenido? Simplemente son un número debajo de un titular. Con el widget de Karmacracy, cederás una porción de tu web para que se vean sus caras. Los usuarios podrán ver sus fotos asociadas al contenido compartido, junto con sus personalidades sociales, y conseguirán así más amigos y seguidores.

Rentabiliza tu medio

La publicidad online debe reinventarse, y las alternativas son pocas: ¿adsense? ¿banners? Con karmacracy, encontrarás un modo diferente de rentabilizar tu medio gracias al producto cads. Con cads una nueva forma de promoción a través de tus contenidos, en el que ganamos todos (incluido tus lectores), es posible.

Es personalizable y gratuito

¿Cuánto cuesta que tu comunidad comparta tus contenidos de forma sencilla, puedas conocer quiénes son, y que además puedas obtener algo de dinero adicional? Con karmacracy, no cuesta nada. Y además, el widget es totalmente personalizable, pudiendo modificar colores y la situación con respecto a tu contenido.

Existe un video explicativo en: http://www.karmacracy.com/info-media

Eureka-Startups acaba de instalarse el widget y compartirlo con todos vosotros. ¿Qué os parece?

Web: http://www.karmacracy.com

Este artículo pertenece a la serie de los“#Eurekas“. Suscríbete para estar al día de los proyectos y negocios en Internet más novedosos del momento.

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete

Recibirás nuestra newsletter semanal con la información más reciente y destacada.

También todas las novedades sobre la nueva plataforma de asesoramiento experto para startups mediante vídeo chat: Eureka-Startups EXPERTS

No comments yet.

Deja un comentario