Marco Legal

43 inversores se suben al tren de Eureka-Startups EXPERTS

¡Últimos días para invertir! 

No dejes escapar esta gran oportunidad de inversión en la plataforma líder en España y Latinoamérica del asesoramiento empresarial por video chat con pago por minutos

8 Herramientas que facilitan el seguimiento de clientes y la obtención de métricas

La pregunta del día de The Young Entrepreneur Council (YEC) se centra hoy en el seguimiento y el análisis. Echemos un vistazo a lo que dicen algunos de los mejores emprendedores!

 

Derechos de imagen de Fotolia

Pregunta: ¿Qué herramienta facilita el seguimiento y el análisis de todas las páginas y los indicadores sociales de tu empresa?

1. Infusionsoft Analytics

Para los usuarios del software de marketing Infusionsoft, los nuevos análisis de seguimiento son increíblemente poderosos para identificar no sólo los clics, sino también aquellos contactos que usan varios dispositivos, las fuentes y los tipos de conversión. No sólo te deja realizar un seguimiento de alto nivel, sino que InfusionSoft también te permite rastrear contra las metas que has fijado para una campaña, y así poder medir la efectividad. Kelly Azevedo. Fundadora, She’s Got Systems. 

2. Google Analytics

Google Analytics siempre ha sido nuestro punto de partida como indicador de las métricas web, y ahora ha mejorado a pasos gigantes, incorporando indicadores sociales y análisis en tiempo real. Si aún no habéis revisado todo lo que actualmente ofrece, échale un vistazo. Es una herramienta fácil de implementar, personalizable, y única, que además, es gratis. Doreen Bloch. CEO y Fundadora, Poshly Inc.

3. Social Metrics Pro

Con las reglas de SEO cambiando semana sí, semana también y con software de seguimiento nuevo cada dos días, encontrar la herramienta de cálculo adecuado, puede llegar a ser abrumador. Social Metrics Pro está al día de todos los cambios de Google SEO y puede ayudar a las empresas a realizar el seguimiento del progreso de los portales de sus redes sociales. Es fácil y bastante simple de utilizar. John Hall. CEO, Digital Talent Agents.

4. Social Mention

Social Mention es una herramienta gratuita para la búsqueda a tiempo real en términos de contenido a través de la web (blogs, videos, imágenes, etc.) Se obtienen resultados de búsqueda para los términos introducidos, además de la fuerza, la pasión, el alcance, el sentimiento, los usuarios principales y las palabras clave para ese término. Lane Sutton. Social Media Coach, Social Media from a Teen.

5. Engage121

Acabamos de empezar a utilizar Engage121 y es realmente una muy buena manera para organizar y rastrear tus redes sociales.

Es importante estar organizado, ya que con tantos puntos de venta por toda la red, si uno no se organiza, pierde oportunidades. Engage121 te permite rastrear, medir, planificar y responder a distintas plataformas, todo en un solo lugar. Nick Friedman. Presidente, College Hunks Hauling Junk.

6. Sprout Social

Utilizamos Sprout para supervisar conversaciones, programar contenidos para compartir y tener un seguimiento de todos los datos. Es una de las mejores manera de estar al día de las tendencias, obtener una mejor comprensión de tus seguidores, y ver qué actualizaciones tienen más éxito que otras. Heather Huhman. Fundador y Presidente, Come Recommended.

7. KISSmetrics

KISSmetrics es una de las herramientas en las que más confío. Se encargan de los filtros de marketing mejor que cualquier otra aplicación de análisis existente en el mercado. El núcleo de su oferta es la capacidad de centrarse en el comportamiento de la gente en lugar de centrarse en las visitas. KISSmetrics me ha ayudado definitivamente a aumentar mis ganancias netas. Lawrence Watkins. Fundador y CEO, Great Black Speakers.

8. Mongoose Metrics

En Sentry Center, la mitad de nuestros clientes potenciales llegan gracias al teléfono. Utilizamos un software llamado  Mongoose Metrics que integra los clientes telefónicos en nuestros análisis de Google Analytics para realizar un seguimiento al 100 por cien de nuestros clientes potenciales, según su fuente. Christopher Kelly. Co-fundador, Principal, Sentry Conference Centers.

Vía Killer Startups

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete

Recibirás nuestra newsletter semanal con la información más reciente y destacada.

También todas las novedades sobre la nueva plataforma de asesoramiento experto para startups mediante vídeo chat: Eureka-Startups EXPERTS

No comments yet.

Deja un comentario