Marco Legal

¡Estamos en campaña de equity crowdfunding!

15 aplicaciones necesarias para ser más productivo en tu startup

Las aplicaciones productivas están haciendo que el trabajo sea más fácil para los profesionales en cualquier área del negocio.  Hoy en día, hay cientos de miles de apps interesantes para tener tu trabajo hecho de forma más rápida y eficiente. Muchos profesionales están sólo familiarizados con las aplicaciones más comunes: Linkedin, Basecamp, Skype, Evernote, Dropbox, Box, SkyDrive y Google Drive. Pero aún podríamos añadirle unas cuantas apps más que podrían perfectamente realizar cualquiera de tus tareas básicas mientras tú te concentras en las tareas que requieren más de tu tiempo.

 

Derechos de Imagen de Fotolia

Te presentamos 15 de las aplicaciones más productivas que deberías tener en cuenta:

1) Workflowy

Workflowy te ayuda a manejar toda la información en tu vida. Te permite concentrarte, completar una tarea, esconder las que hayas finalizado, ampliar las que están pendientes y sobretodo te permite escribir casi tan rápido como piensas.

2) Shoeboxed

Shoeboxed es una excelente alternativa para escanear y rellenar tus papeles y documentos digitales. Shoeboxed te ayuda a convertir una pila de facturas en datos digitales que puedes clasificar, contabilizar, preparar para impuestos…

3) HipChat

Hipchat es una red social de mensajes privados instantáneos para empresas, equipos y organizaciones. HipChat te ayuda a compartir ideas, códigos y ficheros con tus compañeros en tiempo real.

4) Brewster

Brewster pone de forma conjunta las personas que conoces y sus últimos detalles. Los usuarios pueden rápidamente acceder a la información del contacto, trabajos, conexiones mutuas que tengan en otras áreas y más funcionalidades. Brewster rediseña lo que una lista de contactos debería hacer por ti.

5) Yammer

Yammer es una red social para empresas que pone juntos a empleados, contenido, conversaciones y reuniones de negocio en un mismo espacio. Se puede acceder desde la web, tu escritorio y dispositivos móviles. Yammer fue adquirida en Junio de 2012 por Microsoft.

6) SignNow

SignNow te ofrece herramientas de firma digital sin la necesidad de escanear documentos, poner por fax o enviar por correo. Puedes firmar tus propios documentos, o invitar a tus clientes que los firmen. Personaliza tu nombre mediante la escritura, dibujando, cargando y creando tu propia firma digital.

7) iMeet

iMeet es un espacio sencillo dónde tu y tus invitados podéis juntaros en cualquier momento para reuniros. Úsalo para reuniones de equipo, aprendizaje web, entrevistas a candidatos, presentaciones de ventas o para verte con tus conocidos.

8) CardMunch

La aplicación CardMunch puede automáticamente reconocer, capturar, transcribir y crear un contacto directamente en el móvil del usuario, desde una tarjeta de contacto. Haz una foto con la aplicación y la tarjeta de negocio se convertirá al instantáneamente en un contacto.

9) Asana

Asana te permite compartir listas de tareas con tu equipo (la mejor manera de comunicarse, organizarse y hacer seguimiento de tu trabajo). Puedes crear tareas fácilmente, asignar, seguir y hacer comentarios; Así que siempre podrás saber qué se está haciendo y quien lo está haciendo. Asana le da a tu equipo la responsabilidad que necesita.

10) Trello

Trello es una herramienta colaborativa que organiza tus proyectos en tableros. En una frase, Trello te dice en lo que se está trabajando, quién está trabajando en qué,  y cuándo un proyecto está en proceso. Con un simple tablero y un sistema de tarjetas, cualquier proyecto puede ser fácilmente elaborado.

11) Expensify

Expensify te permite importar los gastos y las facturas directamente desde tu tarjeta o cuenta bancaria, enviar extractos en pdf por email y reembolsar importes de hasta 10.000$ de forma online.

12) Workshare

La plataforma Workshare te permite fácilmente crear, compartir y negociar contenido de alto valor en todos lados, en cualquier soporte. Workshare permite a los propietarios de los contenidos rastrear de forma acurada y comparar los cambios. Comparte conocimiento, busca expertos y recibe respuestas.

13) Contactually

Contactually convierte tus contactos en relaciones, todo en formato email. Contactually gestiona tus contactos provocándote a hacer una acción. La aplicación identifica cuando envías un correo a un nuevo lead y le haces algunas preguntas para saber más sobre ellos.

14) inDinero

Gestionar tus datos financieros suele ser una pesadilla para pequeños propietarios de negocios. inDinero permite crear tus propias herramientas para gestionar tu dinero. Va dirigido a pequeñas empresas, y actualiza tus libros de cuentas para que te puedas centrar en llevar tu negocio.

15) Insightly

Insightly es un CRM sencillo para pequeños negocios. Integrado con GoogleApps, MailChimp, Linkedin y Twitter, y con una gran aplicación para tablets y smartphones. Insightly quiere ser el CRM de referencia para pequeñas empresas.

Vía All Top Startups

¿Te ha gustado el artículo?

Suscríbete

Recibirás nuestra newsletter semanal con la información más reciente y destacada.

También todas las novedades sobre la nueva plataforma de asesoramiento experto para startups mediante vídeo chat: Eureka-Startups EXPERTS

No comments yet.

Deja un comentario